No solo nosotros o ellos sufrieron de bullyin alguna vez en la vida, y que mejor ejemplo de que ninguno somos inmortales ante estas situaciones que hasta los que tienen todo:
Lady Gaga
La cantante ha confesado en diversas ocasiones que sus compañeros se burlaban de ella. Tenía más curvas que el resto de sus amigas, algo de sobrepeso, un cabello castaño muy rizado y una nariz prominente que era objeto de saña: “Me llamaban gorda. Se reían de mi apariencia”
Demi Lovato
La actriz, cantante y compositora estadounidense llegó a abandonar su colegio por las ofensas y burlas a la que era sometida. Sus compañeros “se dedicaban a escribir ‘peticiones’ llenas de insultos sobre mí, a firmarlas y después a enviármelas”. Un día la encerraron en el baño y le apagaron las luces. Hoy en día, convertida en una estrella, motiva a los jóvenes a que se acepten tal y como son y a luchar contra el acoso
Taylor Swift
La popular cantante y compositora es una activa luchadora contra el bullying. Anima a quienes lo sufren a transformar su sufrimiento en una motivación: “Nunca me invitaban a las fiestas y ahora me alegro de haber invertido ese tiempo pasándolo en casa tocando la guitarra”
ni siquiera las personas que tienen se pueden librar de este problema que cada vez va evolucionando mas y mas pero aveces es muy admirable de las personas que siguen adelante sin que les importe lo que paso en el pasado.
Ohh! Excelente.
ResponderEliminarAahh...
ResponderEliminarNo manches esas hermosuras?!
No sabia que pasaron eso. :0
buen trabajo carlos
ResponderEliminarde GAGA tambien se burlaban de sus dientes, ademas que le metian mano larga
ResponderEliminarwow eso no lo sabia
ResponderEliminarexcelente tu trabajo
ResponderEliminarexcelente tu información
ResponderEliminarexcelente trabajo
ResponderEliminarQue buena información!
ResponderEliminarmuy buenos ejemplos!!
ResponderEliminar